Inicio Presentación Niveles Educativos Actividades Informacion Instalaciones Situación
  • Castellano
  • Galego

logo_liceo_png.png

¿Recuperar clave?
Inicio arrow Actividades
Natación PDF Imprimir

Nuestro Centro,  a través de sus instalaciones acuáticas, ofrece a sus alumnos/ as un programa de actividades acuáticas educativas que abarca todos los niveles educativos: infantil, primaria, eso y bachiller; dando cabida a las necesidades propias de cada etapa.

El actual sistema educativo establece un currículo abierto y flexible que intenta dar respuesta a las múltiples necesidades que demandan nuestros alumnos/ as. Entre estas necesidades, nos encontramos con la enseñanza de las actividades acuáticas educativas, un término que transciende al concepto obsoleto de la “instrucción en la natación”. Lo que se pretende es que el alumno/ a vivencie, a través del desarrollo de todo un conjunto de habilidades acuáticas (desplazamiento, saltos, giros, equilibrios,...) situaciones de aprendizaje muy diversas y diferentes en el medio acuático, que le permitan sentir y experimentar, de forma lúdica y global, con planteamientos constructivos su propio desarrollo y el de los demás.

ESEMTIA

esemtia.png

Centro Deportivo Liceo

cdliceo.png