jun

El 1 de julio se abre el plazo de inscripción en nuestras actividades extraescolares, actividad de piscina, Escuelas de Música y Danza, y ESID para el próximo curso 2024/2025, dirigidas a alumnos y alumnas del Liceo La Paz desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Para que podáis elegir la oferta de actividades extraescolares y actividades de piscina que os interese contratar, la plataforma Alexia tendrá acceso libre para todas las familias desde el 1 al 31 de agosto (ambos incluidos).

Podéis ampliar información sobre nuestras actividades extraescolares visitando nuestra web.

Toda la información sobre la actividad de PISCINA, iniciación al waterpolo y «Báñate con tu peque» están en la siguiente CIRCULAR. La inscripción en estas actividades se realizará a través de Alexia.

Podéis realizar la inscripción en las actividades de la Escuela de Danza, Música y Conservatorio Liceo La Paz, cubriendo este FORMULARIO. Las inscripciones de Mago Diapasón y Music Mind Games (clicando en cada uno) no están sujetas a un horario, ya que se adaptarán los grupos a las circunstancias de cada alumno matriculado.

Podéis realizar la inscripción en todos los idiomas y actividades de ESID únicamente a través de este  FORMULARIO, y obtener más información sobre las actividades extraescolares de ESID de alemán e inglés haciendo clic en cada actividad y en esta CIRCULAR.

Los alumnos de Primaria disponen de clases de Cambridge Young Learners en inglés, y Goethe Institut para alemán. Los alumnos de ESO y Bachillerato acudirán a Cambridge para inglés, Goethe Institut para alemán y DELF para francés.

Las actividades darán comienzo para todos los niveles la semana del 9 de septiembre.

A continuación podéis ver las actividades y los horarios para cada curso:

Todas nuestras actividades están orientadas a favorecer el trabajo en equipo, el desarrollo físico y cognitivo, fomentar la creatividad y constituyen un complemento ideal dentro del marco de educación integral implementado en el Centro.

¡Anímate a probarlas!