30
abr


El pasado viernes 26 de abril, dos de nuestras judokas se desplazaron al Campeonato de España Infantil y Cadete celebrado en Valencia, consiguiendo unos resultados espectaculares para terminar la temporada.

 

  • Lucía Marín Bayo (-44 kg infantil) ganó con autoridad a las judokas de Cantabria, Cataluña y Aragón. Ya en semifinales, contra la judoka madrileña, dominó a su rival durante todo el combate, pero una lesión grave en su mano derecha provocó que perdiera el combate y la posterior lucha por el bronce, quedando en una meritoria 5° posición ante los mejores del panorama nacional.
  • Adriana Mesa Fernández (-40 kg infantil) se impuso sobre la judoka catalana y ganó en cuartos a la judoka extremeña (4° del ranking nacional). Ya en semifinales, perdió ante la actual campeona, que revalidaría su título más adelante. En el bronce superó a la otra representante de Galicia, y actual campeona autonómica, consiguiendo un merecido bronce que la coloca en lo más alto del judo nacional.

 

Estos excelentes resultados tienen aún más valor por su dificultad y el esfuerzo realizado por ambas judokas a lo largo de la temporada para conseguir estar entre las mejores de España en sus categorías.

 

¡Enhorabuena!

 

0 No comments

Comments are closed.