jun

El pasado día 17 de junio, el Teniente Coronel D. Celestino R. Quintáns Alonso y el Brigada D. Alberto J. Prados López, en nombre del Ministerio de Defensa y de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, entregaron a nuestro alumno Iago Roa, de 2º de Bachillerato, el premio por ganar la fase escolar de la XI edición del concurso literario Carta a una Militar. El tema de esta edición era “35 aniversario de la mujer en las FAS. Inspiración para las nuevas generaciones”.

A través de este concurso, en el que han participado 4º de ESO y los dos niveles de Bachillerato, el alumnado aprende a valorar la labor del ejército en distintos ámbitos y, en particular, la implicación de la mujer en estos 35 años.

Enhorabuena a Iago por su excelente Carta a una Militar.