jul

Publicados los listados definitivos de alumnos/as admitidos para el Fondo Solidario de Libros de Texto, ayudas para libros de texto y material escolar para el próximo curso 2024/25.

Estos se encuentran única y exclusivamente en el tablón de anuncios, situado en el pasillo de Secretaria Técnica. Asimismo, las personas solicitantes podrán acceder por vía electrónica a su expediente a través de la aplicación FONDOLIBROS, empleando “chave365” o el Certificado Digital de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Para más información, podéis llamar a nuestra Secretaría Técnica al teléfono 981 286 122 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

Cómo visualizar el estado de tu solicitud de Fondo de libros y ayuda de material: www.edu.xunta.gal/fondolibros

Si tiene Chave 365 o certificado digital, en la esquina derecha, clicamos en el botón verde:

Una vez dentro, marcamos la pestaña “Cidadán”:

Clicamos en el libro, y entramos en la solicitud:

Al final de todo, figura la resolución de la solicitud presentada

• Datos reparto de libros
  • Datos de vales de libros y/o material