jun

El viernes 7 de junio el Centro Liceo La Paz despidió a una nueva promoción de Bachillerato en su anual Gala de Graduación.

El acto estuvo presidido por las Directoras Generales del Centro, Mª Luisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga, el Director Técnico Martín López Álvarez, la Coordinadora de Bachillerato Carolina Montes Martínez y, en representación del AMPA, Gema Brun Pintor.

Los alumnos Hugo Rivero y Daniel Gómez intervinieron, con un divertido discurso, en nombre de sus compañeros, y los alumnos Marcos Castro e Iago Roa les obsequiaron con una canción interpretada en directo con piano, guitarra acústica y voz.

El acto, al que acudieron presencialmente los 84 graduados de esta promoción junto con sus familias y el equipo docente, estuvo amenizado por la Banda de Música Liceo La Paz.

El Centro Liceo La Paz quiere dar la enhorabuena a estos jóvenes estudiantes, deseándoles mucha suerte en su futuro profesional y personal.