may

Un año más, nuestro centro celebró una nueva Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional.

Debido a la gran afluencia de público, la jornada se dividió en dos sesiones, en las que se ofreció, en primer lugar, una charla informativa en el salón de actos y, posteriormente, los asistentes recibieron atención personalizada en la zona de expositores por parte de los tutores y profesores de cada ciclo formativo, donde además pudieron examinar los trabajos y material didáctico que utiliza nuestro alumnado durante el curso.

Se proporcionó información sobre el proyecto pedagógico, estructura de cada nivel educativo, itinerarios, planes de estudio, costes, prácticas en empresas y salidas profesionales.

Nos sentimos muy satisfechos de que cada año se vea incrementado el número de personas interesadas en conocer la oferta educativa en Formación Profesional del Liceo La Paz. Todo el equipo docente, coordinadores y servicios auxiliares nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y este interés aumenta más si cabe nuestra ilusión de mejorar e innovar cada día en beneficio de nuestros alumnos y alumnas.