oct

El 16 de octubre celebramos una nueva Jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con motivo del Día Europeo de la Concienciación del Paro Cardíaco, en la que más de 600 alumnos aprendieron y practicaron los pasos necesarios para atender a una víctima que sufra una parada cardiorrespiratoria.

Gracias a la colaboración de profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Emergencias Sanitarias, se ha formado en soporte vital básico (SVB) a más de 600 alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato del Liceo La Paz.

En la organización del evento colaboraron los Bomberos de A Coruña, la Asociación Gallega de Técnicos en Emergencias (ASGATE), y el Grupo de Investigación SICRUS de la Universidad de Santiago de Compostela.

En el Liceo La Paz apostamos por iniciativas de fomento de la prevención. ¡Tus manos pueden salvar una vida!