may

El pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar el ya tradicional Mercadillo Solidario Liceo La Paz.

En él se pusieron a la venta los trabajos elaborados por los alumnos y alumnas de todos los niveles del Centro: Infantil, Primaria, ESO, y Bachillerato: pulseras, marcapáginas, libretas, trabajos de robótica y física, papiroflexia, obras de arte, pendientes, hiloramas, plantas… Y además, la Escuela de Idiomas ESID Liceo La Paz se sumó con propuestas específicas: revista ESID Liceo, material didáctico de idiomas…

La participación y colaboración de todas nuestras familias y personal fue ejemplar, en dos horas se había vendido prácticamente todo, consiguiendo la mayor recaudación hasta ahora: cerca de 4500 € que se repartirá entre la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales de A Coruña, entidades más votadas por los alumnos del Centro.

Además, acudieron al evento el Banco de Alimentos Rías Altas, visibilizando la campaña de recogida de alimentos que se está llevando a cabo en el Centro desde mediados de este mes de mayo.

Durante el evento, todos los asistentes disfrutaron de una actuación de la Small Band de la Escuela de Música, dirigida por Wilson Ortega.

El Liceo agradece a los numerosos alumnos, profesores, personal no docente y Dirección del Centro que han colaborado en la organización, por su implicación y entusiasmo, a Flores Patiño, por su generosa donación de flores para el mercadillo y, por supuesto, a los numerosos asistentes, familias, niños y niñas y compañeros que se acercaron a realizar aportaciones. La cantidad recaudada demuestra vuestra generosidad y empatía.