may

El miércoles 24 de abril les tocó hacer la exposición y defensa del Proyecto STEMbach a dos de los 4 grupos integrantes del bienio 2022-24.

El pasado 13 de marzo ya se presentaron dos trabajos, realizados por un total de 4 alumnos del 2º curso de STEMbach, con unos resultados y notas brillantes por parte de todos los miembros que componían el Tribunal, entre ellos, miembros de la UDC.

Pues un mes después, finalizamos todos los proyectos realizados en este bienio, dando por finalizado el trabajo de STEMbach para nuestros alumnos.

Esta última ocasión fue el turno de los trabajos titulados:

• «Followers, likes, bots e memes«, realizado por nuestros alumnos Hugo Amado, Alan Cebey y Hugo Rivero y tutorizado por profesora de la Facultad de Comunicación de la UDC.
  • «Ciberseguridade: ferramentas de Blue Team«, realizado por los alumnos Nicolás Vázquez, Daniel Marrero y Brais Pérez y tutorizado por profesores de la Facultad de Informática de la UDC.

En ambos casos realizaron unas exposiciones muy dinámicas y amenas, que acercaron a todos los presentes el tema estudiado con mucha facilidad. Y por si esto no fuera poco, respondieron con una rotunda seguridad y de manera muy correcta a todas las preguntas y observaciones realizadas por los miembros del tribunal.

Además de los propios alumnos y los miembros del tribunal, estuvieron presentes familiares, compañeros y amigos de los alumnos que exponían, para darles su apoyo y felicitarles tras ese importante momento. Momento de orgullo y alegría por terminar un trabajo bien hecho y que se ha ido realizando a lo largo de los dos cursos de Bachillerato.

¡Muchas felicidades a nuestros niños STEMbach, de la promoción 2022-24!