16
ene

En diciembre realizamos una campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas. Como siempre, la respuesta de nuestras familias y personal del Centro fue ejemplar.

 

Tras las vacaciones navideñas, nos envían los datos de la recogida y no podemos dejar pasar la oportunidad de compartirla con todos y trasladaros su mensaje de agradecimiento:

 

«Nuestro más sincero agradecimiento por vuestro compromiso solidario con las personas más desfavorecidas de nuestro entorno metropolitano. Una vez más os recuerdo que sin vuestra desinteresada ayuda ese proyecto benéfico no sería posible.«

 

Conseguimos 421 kilos de alimentos y productos de higiene, entre los que destacan los 172 kg de pasta y arroz, 64 kg de legumbres, 25,6 kg de leche y 41 kg de productos para desayunos y meriendas. También queremos destacar la labor de nuestros alumnos de 4º de ESO, que ayudaron de manera voluntaria a llenar la furgoneta de BalRial con todos los productos donados.

 

Una vez más, nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad educativa, siempre dispuesta a poner su granito de arena en las campañas solidarias. ¡Juntos somos imparables!

0 No comments

Comments are closed.